La exparticipante de Gran Hermano, Coty Álvarez, compartió fotos suyas en su cuenta de Twitter, en donde se muestra muy sexy y con poca ropa, además de dejarles un claro mensaje a sus seguidores. "No todas necesitamos liposucción", aseguró la modelo.
Reviví la última producción infartante de Coty Álvarez ACÁ.
"Pareciera ser más importante hacerte una lipo o una cirugía, que prepararse y estudiar para estar en los medios. No tendré el mejor lomo, pero sí tengo con qué sostenerlo, porque estoy preparándome para poder subirme a las tablas", comentó Constanza.
"No sólo es tener que mostrar la cola, las lola y las costillas flotantes, como lo hacen algunas... vamos chicas, laburen", dijo la ex GH, quien no está de acuerdo con las cirugías a las que se sometieron algunas famosas, como Victoria Xipoltakis y Charlotte Caniggia.
"Podré ser una X, pero vendo más tapa que cualquier figurita jaja. Los números lo dicen, no yo", afirmó.