¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La Justicia paralizó una torre en Ramos Mejía

Se trata de una medida cautelar en el marco de un juicio que inició una vecina que afirma ser perjudicada por la obra. ¿Se viene un efecto dominó?
Jueves, 09 de octubre de 2008 a las 15:37
El Juzgado Civil y Comercial Nº 1 de La Matanza dictó hoy una medida cautelar con la que paralizó la obra de un edificio de 14 pisos en el marco de un juicio que una vecina inició contra la constructora, a la que demandó por una serie de perjuicios en su propiedad.

La construcción está ubicada al 200 de la calle Vicente López y es la primera obra frenada por una acción judicial tras la estampida del reclamo vecinal contra el Municipio de La Matanza por las “serias irregularidades” en edificaciones iniciadas en los últimos cuatro años.

La medida surge a instancias de un Interdicto por Obra Nueva que inició la vecina Nancy Devoto a la constructora a cargo de la obra, y contempla la presunción del perjuicio. Asesorada por su abogada, Devoto dijo en diálogo con 24CON que la medida cautelar “es un primer paso ya que no decide la cuestión de fondo del interdicto que contempla la demolición de la construcción”.

Algunas voces señalan que la medida cautelar sienta un presendente hacia otras causas judiciales por denuncias vecinales contra las cosntrucciones.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD