¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Faltó a trabajar, su jefe lo fue a buscar a la casa y lo encontró muerto, desnudo y atado de manos

La DDI de Mar del Plata atrapó al responsable del homicidio de un hombre de 59 años. La víctima le había abierto la puerta de madrugada. 
 

Por Redacción

Domingo, 22 de febrero de 2026 a las 09:27

Era uno de sus empleados más responsables. Al ver que faltaba y que no contestaba los mensajes, se preocupó y lo fue a buscar hasta su casa. Al encontrar se encontró con el peor escenario: estaba muerto, desnudo y atado de manos boca arriba. 

Personal del Gabinete de Homicidios de la DDI preservó la escena e incautó los registros fílmicos de la cámara de la casa. Esta información, en conjunto con el relevamiento de cámaras del COM, permitieron reconstruir el crimen. 

Cerca de las 23, la víctima, de 59 años, le abrió la puerta de su casa al asesino. Dos horas después, éste salió, agarró una bicicleta y se fugó. Estas imágenes permitieron identificarlo a partir de la vestimenta. 

Los efectivos dieron cuenta de que no tenía domicilio fijo, por lo que desplegaron personal civil por distintas zonas que el asesino frecuentaba. Finalmente lo encontraron cuando estaba por entrar a un domicilio en Ciancheta al 3.300 cerca de las 7 de la mañana. Fue trasladado a la Unidad Penal 44.

PUBLICIDAD