Con una imagen casual y ropa muy informal, la parejita "cool" de Lucía Celasco y Joaquín Rozas paseó despreocupada por las calles de Buenos Aires. Tan libre y natural fue la caminata de la nieta de Susana Giménez con su novio, que al muchacho le picó "ahí"... y se rascó sin pudor.
El día que la nieta de Su se durmió una siesta en clase. ACÁ.
Un atento paparazzi captó el momento en que Rozas - ex novio de Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor - da rienda suelta a su impulso y se mete la mano adentro de su short, para alcanzar sus "partes" y frenar la picazón. Claro que la otra mano la reservó para Lucía. ¿No habrá probado con un jabón?
Hace poco, celebrando los 14 meses noviazgo, los tórtolos se realizaron un tatuaje en sus brazos: "Tenemos el tattoo más hermoso", dijo la nieta de Susana.
Se trata de un corazón de leopardo de color marrón y negro. Parece que la cosa va más que en serio, y ella escribió en las redes sociales: "Te amo mucho mi amor, ¡gracias por estar junto a mi 1 año, 2 meses, 8 horas, 15 miuos y 0:05 segundos! Sos la razón de mi existir".