¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Al final, lo admitió: "Flor de la V me echó del velatorio"

Alfano habló entre lágrimas de la tensión que hubo frente a los restos de Jorge Ibáñez. Además, contó que pasa un mal momento personal.
Martes, 18 de marzo de 2014 a las 15:45

 

Graciela Alfano utilizó el lunes su cuenta de Twitter para desmentir que hubiera sido echada del velatorio de Jorge Ibáñez, y aclarar que el padre del diseñador había sido muy afectuoso con ella. Sin embargo, ahora se sinceró y explicó bien cómo sucedieron las cosas.

En Desayuno Americano, le preguntaron si era cierto que Flor de la V y su marido, Pablo Goycochea, la habían sacado de la casa velatoria, y ella dijo que sí: "Yo lo confirmo, pero no hubo tal escándalo. El pedido no fue por parte de los padres (de Ibáñez), que estuvieron muy cálidos. Fue de Florencia, pero yo también comprendo. A Florencia la aprecio, la admiro. Ella y su marido siempre han sido personas muy educadas conmigo, pero comprendí que en estos momentos de grave dolor, porque para ella fue su hermano, su confidente, entiendo que hay emociones desbordadas y uno reacciona de distintas maneras. Lo comprendí, pero el papá pidió que no se genere ningún escándalo", confesó.

Además, Alfano habló de su mal momento personal: "Mi situación es muy grave, tengo a mi madre en mi casa, con una enfermedad terminal hace unos meses, y sinceramente elijo quedarme con mi madre. La verdad que sufro y lo lloro (por el modisto), porque era un ser encantador. ¿Cómo no voy a sentir y no querer dar cierre a una relación que para mí fue muy valiosa? Fui a un velatorio a presentar mis condolencias al papá y a la mamá. Y yo perdí a una persona que aprecié y quise. Estoy escuchando cosas que me sorprenden ingratamente".

"Jorge me perdonó. Inclusive vino a mi casa, yo tengo un cura amigo e hicimos una bendición conjunta. No era un tipo rencoroso, lo comprendió como un hecho de divismo. Porque no pasó nada grave, fue un vestido que se devolvió, nadie mató a nadie, no se hablaron cosas graves. Yo me siento absolutamente en paz conmigo", finalizó, en referencia a la pelea que tuvo en el pasado con Ibáñez, por sus celos a Florencia de la V.

 

Luego, invitada a Intrusos, la ex vedette reiteró: “Florencia de la V me echó del velatorio, ¿qué había hecho yo? No hice nada de malo. (...) Graciela Alfano es el blanco de siempre. No soy una cosa, no me traten como tal. Estoy en un momento muy difícil de mi vida. Tomo lo que me dicen con educación, pero basta”.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Alfano niega el papelón en el velorio de Jorge Ibáñez
La actriz habría empezado a los gritos cuando le dijeron que no podía entrar a la sala velatoria. "No era bienvenida", dijo el marido de Flor de la V. Pero ella lo desmiente.

 

Alfano se comparó con Ellen por la selfie de los Oscar
La vedette reconoció que ella fue una precursora a la hora de revolucionar la red social con sus autofotos. Qué dijo y qué publicó.

PUBLICIDAD