Los administradores del sistema recordaron a los usuarios que pueden cargar su tarjeta en diferentes puntos
Ante el paro de 72 horas que anunciaron los kiosqueros y que impedirá a los usuarios cargar la tarjeta SUBE, es conveniente recordar los otros puntos de recarga habilitados, sin cargo, en distintos lugares del país.
1) Estaciones de tren y subte del área metropolitana.
2) Agencias de Lotería Nacional y las loterías de las provincias de Buenos Aires y Formosa.
3) Dependencias del Correo Argentino, el Banco de Santa Fe, Administradora San Juan y Centros de Atención SUBE del área metropolitana.
También puede cargarse saldo a la SUBE desde el homebanking, a través de Pagomiscuentas y MercadoPago. La operación es sencilla.
Según detalla el canal TN, el sistema pedirá el número de la tarjeta SUBE, el importe y el medio de pago (la cuenta bancaria desde la cual se le tranferirá el saldo al plástico).
Una vez cargado el saldo, el siguiente paso es acercarse a una terminal, llamada "punto de recarga". Desde el homebanking, podés acceder al mapa con las distintas terminales y elegir la más cercana a tu ubicación.
Ante la falta de carga de SUBE en kioscos, Metrovías implementó un esquema especial. Además, desde la empresa recordaron que las líneas B, D y H tienen terminales de recarga automática.