|
El enojo del jefe comunal se inició por las denuncias públicas y declaraciones del candidato a intendente por el Frente Para la Victoria en el programa televisivo de Chiche Gelblung, “Chiche en vivo”, que se transmite por Mgazine. Fiezzi disparó directamente contra la concejal oficialista María Lujan Dubrocca y uno de sus asesores, Juan Carlos Colantoni, a quienes acusó de administrar un cabaret que funcionaría en la intersección de las calles San Mauro Castelverde y Velez Sarfield, en la misma parcela donde se encuentra un local partidario que responde a Gutiérrez.
|
Durante la reunión de militantes de la semana pasada, Gutierrez no dudó en disparar contra Fiezzi. Según un audio difundido tras la reunión, se supo las palabras utilizadas por el intendente de Quilmes: “Yiyo Fiezzi, sátrapa, atorante, milico botón y todas las cosas que se le pueden decir (… ) todas las mujeres están autorizadas a romperle el lomo a ese hombre con un garrote, porque está ofendiendo a una compañera entonces hay que defenderla”.
“Porque este tipo que boconea mal ensuciando el nombre de una de las compañeras, le tenemos que enseñar que eso no se hace, no que se rectifique en público, eso no sirve”, sigue eufórico el intendente de Quilmes
“Cuando un tipo ofende a una mujer de la manera que lo hizo él, lo que merece esa una garroteada por mujeres, pa’ que aprenda, y lo digo en serio; así que compañeras, al que lo alcance, palo, así aprende a no hablar más pavadas, ¿estamos?”. “Porque los hombres tienen que bancárselo como corresponde y no salir a decir boludeces en la televisión ensuciando a las compañeras. Entonces para que aprenda que esas cosas no se hacen y más porque miente. Son absolutamente mentiras, calumniosas, injuriosas. Y no piense que las compañeras no tienen hijos, capaz que el no tuvo madre entonces habla cualquier taradez”, finalizó el Barba Gutiérrez.
Desde el entorno del intendente, ante las reiteradas consultas de 24CON, informaron que Gutiérrez no hará declaraciones sobre el contenido de su discurso en el plenario. Además, desestimaron las denuncias realizadas por el candidato del FPV, por lo que prefirieron el silencio antes que una explicación.
26 de junio de 2011