El actor aseguró que llevará a la madre de Bárbara a la Justicia. “voy a demostrar que yo nunca mentí”, dijo.
Federico Bal prefirió guardar el silencio en este último tiempo. Luego del regreso de Bárbara Vélez a la pista de ShowMatch, el actor prefirió no salir en los medios a cuestionar la decisión. Sin embargo, el actor se cansó y fue al programa Intrusos para hablar de todo.
“Voy a demostrar que yo nunca mentí”, afirmó, en el marco de la denuncia de su ex novia, Barbie por agresiones y violencia de género. “Espero que haya una sentencia que sea justa para terminar este tema”.
“Una vez Barbie me pegó un cachetazo. Hicimos un asado para mucha gente y ella estaba rara. Me empezó a tratar de ‘gordito’ y yo le respondí: porque vos sos de piel y hueso. Y ella me pegó. Ahí llamé a Nazarena y le dije ‘hasta acá llegué’ ”, relató Fede Bal en uno de los episodios que, según afirmó, “está en el expediente”.
También va contra Nazarena
“Nazarena ha venido a casa en muchas oportunidades. Teníamos el mejor vínculo”, aseguró el último ganador de Bailando por un Sueño sobre la madre de su ex pareja, aunque aclaró que no dejará de pasar por alto las declaraciones de la mediática.
“La voy a denunciar por calumnias e injurias. No voy a permitir que me trate como casi un asesino”, lanzó Fede en tanto que dijo que Nazarena “recibió otra realidad” de su hija.