El dueño de Pinar de Rocha, Daniel Bellini, intenta probar a toda costa que su pareja se suicidó, a pesar que está acusado ante la Justicia de haberla asesinado en 2008.
“La internación completa de Cormillot dura 15 días. Por supuesto 15 días en la vida de Morena cambiaba muchas cosas. A Bellini y a Pearson jamás se le dijo del peligro del suicidio. Las profesionales de Cormillot tenían prohibido escribir eso en las historias clínicas”, reconoció la abogada Raquel Hermida Leyenda.
|
Los fiscales de juicio, Marcelo Varona Quintián y Adrián Flores solicitaron la pena de 18 años de prisión para Bellini por “homicidio simple agravado por uso de arma en concurso real con portación ilegal de arma de fuego”. Creen que el móvil fueron los celos que sintió Bellini cuando la vio bailar de forma sensual con dos hombres en el boliche. Discutieron en el VIP y él la siguió a la casa.
La fiscalía replicó este lunes algunos puntos del alegato de la defensa y Bellini utilizó sus últimas palabras. Volvió a decir que se suicidó. El juicio empezó el 1 de marzo y el Tribunal Oral Criminal 1 tiene tiempo hasta el 8 de julio para dictar la sentencia.
08 de junio de 2011
Notas Relacionadas:
Piden 18 años para el dueño de Pinar de Rocha
Bellini está acusado de asesinar a su mujer, la bailarina Morena Pearson.