Otro dato positivo es que durante los primeros seis meses del año, se registró un incremento del 25 por ciento de visitantes en el Parque Nacional Iguazú.
El subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferreira, explicó que “antes, las vacaciones se reducían a 14 días, y ahora que las provincias inician su receso en tres turnos diferentes, la temporada se extiende todo el mes, lo que potencia aún más la actividad no sólo en Misiones sino en otros destinos turísticos del país”.
Pero la bonanza turísticas no se limita a las Cataratas, sino que se extiende a lo largo y a lo ancho de las principales regiones del país, como Salta, Bariloche, y varias ciudades bonaerenses.
El secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, señaló que en el comienzo del receso invernal “la mayoría de los destinos turísticos registraron el pico más alto de ocupación durante los fines de semana”.
Crotto compartió ayer un balance del movimiento turístico registrado durante la primera semana de vacaciones de invierno con el gobernador Daniel Scioli.
El funcionario indicó que la región serrana y la Costa Atlántica “fueron los destinos más elegidos por las familias”.
27 de julio de 2010
Fuente: El Argentino
Notas relacionadas:
30000 personas visitaron las Cataratas en Semana Santa
Desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascuas los hoteles de Iguazú trabajaron completos.