Di Sabatino también desmintió que el hecho se haya tratado de un enfrentamiento entre bandas y aseguró que la pelea fue entre "dos personas a las que se le sumaron los amigos".
"No me van a sacar una firma para que ese boliche vuelva a funcionar", advirtió el jefe comunal, quien reconoció que "hay conmoción" en el distrito por el asesinato de la joven Daiana Pereyra.
Di Sabatino destacó que "antes venía el patrullero y los chicos se ponían a lo mejor a mirar qué hacía la policía. Hoy lo dieron vuelta, lo prendieron fuego; a la médica que participó cuando levanta a esta chica que ya estaba herida de muerte, la golpean; golpean al enfermero...".
El intendente de San Vicente, en declaraciones a Radio Provincia, elogió la "actitud positiva" que tuvo la familia de la víctima ya que, dijo, "ha salido de la cuestión política en que inmediatamente algunos energúmenos pretendieron avanzar".
Fuente: Télam
22 de junio de 2010
La madre de Diana denunció que el boliche no le permitió ponerse a salvo
Cayó el tirador del boliche que habría matado a Daiana
Tras la muerte de la chica, hubo incidentes en el lugar. La Policía detuvo a tres sospechosos, entre los que se cree está el que disparó.