El futbolista siempre es noticia en el mundo, pero esta vez la información va más allá de su desempeño en las canchas. Desde Francia afirman que el astro portugués está comenzando una relación amorosa con un conocido luchador de kickboxing holandés. Las comprometedoras fotos.
Cristiano Ronaldo está nuevamente en boca de todos. Pero no por haber sido elegido finalista para el Balón de Oro 2015, sino que por algo más personal, bastante más personal: aseguran que la estrella de Portugal está iniciando una relación amorosa con un conocido deportista holandés.
Según confirmó el portal inglés The Sun, los medios franceses se están haciendo eco de una comprometedoras fotos donde se lo pueden ver al delantero del Real Madrid en actitudes muy mimosas con Badr Hari, un luchador de kickboxing holandés.
El periodista francés Daniel Riolo afirmó que la relación entre los deportistas comenzó en octubre, cuando el futbolista decidió irse de vacaciones a Marruecos con amigos.
Fue en esas vacaciones cuando los rumores sobre la sexualidad de Ronaldo empezaron a sonar más fuertes. Entonces los deportistas decidieron tomarse una foto y titularla como “recién casados”. El objetivo de esta imagen era “cargar a la presa que los tildaba de gays”.
Pero el medio francés se metió en la intimidad y dio detalles de esta supuesta relación: según los periodistas franceses, el ex jugador del Manchester United no estaría pasando su mejor momento futbolístico por el simple hecho de que “viaja todas las semanas a visitar a su novio”.