Las extrañas declaraciones de Eduardo Jozami, director del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, no cayeron del todo bien en el seno del kirchenrismo. Es que había comentado este domingo la posibilidad de que Máximo Kirchner sea el vicepresidente de Daniel Scioli, para que luego, en caso de que este último llegara a la presidencia, renunciara para dejar la jefatura de Estado en manos del referente de La Cámpora.
Al respecto, el secretario general de La Cámpora y diputado nacional Andrés Larroque aseguró que estos dichos son "irresponsables, fuera de lugar" y puntualizó que "no representan el pensamiento de los hombres y mujeres del Frente para la Victoria".
"A nadie se le puede pasar por la cabeza semejante idea alocada, es de una irresponsabilidad inmensa hablar en esos términos", afirmó. En tanto, reconoció que "este proyecto padeció a Cobos y aquella actitud fue defendida y justificada por la patria mediática, que es la que ahora desde una declaración aislada y alocada quiere hacer un pensamiento general. Las declaraciones de Jozami son humo mediático".
15 de junio de 2015