Victoria Xipolitakis y su amiga Carolina Quinn viajaron el lunes desde Punta Cana - donde vacacionaron cinco días - a Dubai. Allí las esperaba nada más y nada menos que Diego Maradona que, como se sabe, las invitó a pasar algunas jornadas, aprovechando que su novia Rocío Oliva sigue en Buenos Aires y ella misma reconoció que no sabe hasta cuándo.
La vedette ya había "visitado" a Maradona el año pasado en Tigre, luego en Dubai -en octubre- y ahora se produce un tercer encuentro allí, en los Emiratos Árabes.
Las mejores fotos hot de Vicky Xipolitakis en Punta Cana ACÁ.
Ahora, su hermana Stefanía habló en una nota con Desayuno Americano sobre la cercanía de Vicky con el Diez: “Vicky me llamó el lunes y dijo que por varios días no iba a tener señal, ¡qué raro! Pero prefiero no saber y que venga a Buenos Aires y me cuente todo. Si me hermana está feliz bienvenido sea”, sostuvo.
Y agregó una frase tremenda: “Al cuñado hay que recibirlo en casa… Pongamos los fideos que estamos todos. Yo la apoyo en todo lo que haga”.
Según trascendió, Diego se hizo cargo de todos los gastos de sus invitadas, que se hospedan en el hotel Atlantis, de siete estrellas.
Sin embargo, la griega debió acatar una “medida de seguridad” que el ex futbolista decidió aplicarle: apenas pisó tierras árabes, un custodio – que fue a buscarlas al aeropuerto - le sustrajo a ella y a su amiga sus teléfonos celulares a pedido de su jefe, según informó el diario Muy. No vaya a ser cosa que sus encuentros queden registrados…
NOTAS RELACIONADAS
Salió el video completo sin censura de Vicky y Annalisa
Las imágenes fueron tomadas por ellas mismas durante el verano, pero recién ahora salieron.
Vicky disfrutó así de sus últimos días en Punta Cana
La melliza griega abandonó el caribe para viajar a Dubai, invitada por Diego Maradona. Ella negó todo.