Siempre se dijo que el perro es fiel y que es el mejor amigo del hombre. Precisamente esa fidelidad quedó evidenciada en el caso de Masha, una perrita que espera por su dueño en las afueras de un hospital de Novosibirsk, Rusia desde hace un año. Sin embargo, su amo nunca regresará por ella.
Impactantes fotos de galgos maltratados hasta la muerte ACÁ
Según relata el diario ruso Argumenti y Facti, el dueño de Masha fue al hospital el invierno pasado para una visita de rutina, pero presentó un estado clínico grave y tuvo que ser ingresado en la institución hospitalaria donde finalmente falleció en enero.
A partir de ese momento, Masha llega todos los días al hospital a la espera de que su dueño salga y se pueda reencontrar con ella.
A pesar de que nunca volverá a encontrarse con su amo, la perrita se ha convertido en la mascota preferida de los médicos quienes diariamente le llevan comida y hasta le prepararon una cama en la sala de espera.
NOTAS RELACIONADAS
Impactantes fotos de los galgos explotados y maltratados
¿Por qué los perros patalean cuando los acariciás?
Los mejores amigos del hombre suelen demostrar una sensación muy similar a las cosquillas, pero en realidad se trata de otra cosa.
26 de noviembre de 2014