La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión con vecinos y vecinas del Barrio Villa Montero, de Bernal Oeste, en donde se habló sobre las obras de pavimentación y bacheo realizadas en la zona -que también benefician a los lugareños y lugareñas del Barrio San Sebastián-.
Según informaron desde la propia Municipalidad, esta iniciativa forma parte del Plan de Asfaltos de 800 cuadras, que pertenece a uno de los compromisos de gestión de su primer mandato.
"Estas son las primeras 10 cuadras de lo que van a ser las más de 1.000 que vamos asfaltar en nuestra próxima gestión", sostuvo la Jefa comunal bonaerense. Y añadió: "Cuando llegamos a gobernar había solo 5 mil luces LED para todo Quilmes y ayer pusimos la número 50 mil. En cuatro años pusimos 45 mil luces nuevas para que todos los barrios tengan las mismas condiciones de infraestructura urbana".
"Por eso queremos tener la oportunidad de darle continuidad a este proyecto de trabajo, que ha mejorado las condiciones de vida de todos los sectores de nuestra población: las labores en escuelas para los estudiantes; la infraestructura sanitaria y las posibilidades de acceso a la salud", afirmó la mandataria local.
Por último, Mendoza resaltó que "para poder tener posibilidades de desarrollo, hay que atravesar más tiempo" y adelantó: "Nuestra segunda gestión va a ser aún mejor que esta primera, si los vecinos y las vecinas nos acompañan mayoritariamente para poder llegar a todos esos barrios que están esperando".