La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, tuvo que afrontar muchas dificultades a la hora de emitir su voto por problemas técnicos con la máquina de voto electrónico.
Bullrich logró votar en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) -en el barrio de Palermo- luego de una espera de más de 10 minutos, mientras se solucionaban los inconvenientes derivados con este equipo.
"Tuve que votar como siete veces y me cambiaron la máquina porque no funcionaba. Tuve que hacerlo nuevamente en una nueva máquina", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa y habló de una "experiencia negativa".
"La votación presidencial fue absolutamente tranquila como siempre, pero en la ciudad me falló la máquina. Votaba una lista y terminaba saliéndome otra lista a la que yo no quería votar. Tampoco imprimía la máquina", detalló la precandidata presidencial.
Y agregó: "Me parece que los sistemas electorales tiene que tener una madurez, hay que probarlos, trabajarlos para ver si funcionan".