¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Los opositores no quieren votar en junio

Referentes de la oposición consultados por 24CON, salieron al cruce de la intención del gobierno.
Viernes, 13 de marzo de 2009 a las 17:13
Cristian Gribaudo, titular del PRO bonaerense, advirtió: “hay que tener mucho cuidado porque primero hay que aprobarlo en el Congreso y pienso que tiene graves problemas constitucionales”. El macrista manifestó también que “hay que respetar a los partidos políticos porque tenían fijado las fechas de internas”

Por su parte, el dirigente de Libres del Sur Jorge Ceballos, ex kirchnerista y candidato a diputado, apuntó duro contra el gobierno. “Esto es la evidencia de que el gobierno no tiene propuestas ante la crisis y no quiere asumir el costo el electoral, ya tuvieron el desastre de Catamarca y ahora quieren plebiscitar al gobierno”. “Además -agregó- buscan quitarle tiempo a las alternativas superadoras en formación como las que estamos construyendo”.

En tanto, el peronista disidente y diputado provincial Osvaldo Mercuri sostuvo: “Ya flotaba en el ámbiente que esto iba a suceder. Hay unan necesidad de optar por el gobierno o la oposición”. Además añadió: “estamos dispuestos a librar la batalla electoral, esto no nos perjudica”.

El diputado Norberto Erro, ex radical K cercano al intendente de San Isidro Gustavo Posse, explicó: “La crisis está empezando a llegar a la Argentina y el segundo semestre va a ser peor. Si las elecciones son en octubre, el rebote empeorará la situación del oficialismo”. “Si el proyecto lo envían al Congreso -agregó-, va a tener resistencia por todos los sectores de la oposición”.
PUBLICIDAD