¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El marido de Gladys González tendría una casa de U$S500 mil

Jueves, 31 de agosto de 2017 a las 18:40

Una propiedad ubicada en un nuevo barrio aún sin nombre del partido de Bolivar, podría transformarse en un nuevo escándalo para el presidente de la cámara de diputados, Manuel Mosca, porque según los rumores él sería el propietario de esa construcción valuada en 500 mil dólares.

El emprendimiento inmobiliario, que se ubica sobre la ruta 226 en la zona cercana al club Alem, es llevado adelante por la inmobiliaria del hermano del diputado y como se puede ver en la imagen del croquis que acompaña esta nota, la casa del legislador ocupa uno de los terrenos más grandes.

Al ser consultados sobre el propietario de la construcción que encuentra en etapa muy avanzada, siendo la primera de todo el barrio que estará en condiciones de habitarse, los albañiles y vecinos de la zona no dudan un segundo y afirman que: "es la casa del diputado".

Ubicada en un lote de casi 2 mil metros cuadrados, la casa de estilo moderno tiene más de 100 metros cuadrados cubiertos y a simple vista se puede apreciar que fue fabricada utilizando materiales de primera calidad.

En caso de confirmarse esta información, el problema para el presidente de la cámara baja de la provincia sería justificar los ingresos que le permitieron construir una mansión de casi 9 millones de pesos, y no sería la primera vez que se ve envuelto en un escándalo en su tierra natal.

Recordemos que en más de una oportunidad Mosca fue vinculado a Pablo Emilio Casas, un comisario retirado de la bonaerense, famoso en Bolivar por regentear locales de juego clandestino, que contaría además con llegada al intendente Eduardo "Bali" Bucca, amigo personal del referente de Cambiemos.

Mosca inició su carrera política de la mano de su esposa, la candidata a senadora Gladys Gonzalez, de quien fue chofer, jefe de prensa y finalmente pareja, lo que le permitió una rápida escalada de posiciones en el escenario del PRO bonaerense tras el lanzamiento de la candidatura de María Eugenia Vidal a la gobernación a medidas del 2014.

Ahora, como presidente de la cámara tiene el manejo de un presupuesto de 3500 millones de pesos y el es responsable del toma y daca en la legislatura, con una especial predilección en recortarle los fondos a los integrantes del bloque camporista.

En cualquier caso, ni su dieta de diputado ni el salario de su mujer como funcionaria lograrían justificar la nueva propiedad de Bolivar, por lo que el legislador está al borde de un nuevo escándalo. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD