Los colores de campaña son, para los políticos, una estrategia garantizada para que sus votantes los identifiquen. De igual forma los logos y cualquier otro tipo de simbología o slogan. En el caso del diputado Sergio Massa, el plan de "+A" le resultó como anillo al dedo y lo consagró como el gran ganador de las elecciones legislativas del año pasado.
De cara a los comicios de 2015, donde será candidato a presidente, sus asesores ya tienen pensado renovar, valga la redundancia, la imagen del Frente Renovador. Es así que trascendieron imágenes de lo que serían los nuevos colores que se sumarían al ya conocido amarillo y rojo, con fondo en negro.
El cambio más llamativo es que se agregaría el número 15 (en alusión al año) con los colores de la bandera argentina. Cabe destacar que hace más de un año que Massa eleigió al reconocido publicista Ramiro Agulla para que diseñe su campaña.
Según trascendió, la renovada simbología podrá verse en el acto lanzamiento del Massap (un nuevo canal de comunicación del espacio con la gente) que se realiza en al Ciudad de Buenos Aires este jueves a partir de las 17 horas.
17 de julio de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Como sea, el PRO busca meter candidatos en el GBA
El ministro de Justicia porteño, Guillermo Montenegro, estuvo con una comitiva PRO en San Isidro, donde busca ser intendente el año próximo.
Perpetua para Menendez por el crimen de Angelelli
El ex represor, junto con Estrella, fue condenado por el asesinato del obispo durante la última dictadura.