Desde temprana edad, Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, se muestra como un varón. Finalmente, a los 11 años, la niña decidió iniciar el tratamiento para cambiar definitivamente de género.
La actriz siempre se mostró de acuerdo con que su hija se vistiera como niño y se hiciera llamar "John", siempre y cuando así lo deseara. Por eso, la noticia no tomó por sorpresa.
De acuerdo a distintos medios internacionales, la adolescente comenzó a tomar hormonas masculinas apoyada por sus padres, quienes la acompañaron en esta decisión. Ambos consultaron a un especialista para que los asesoren en el tratamiento transgénero para su hija, tanto en lo físico como en lo emocional.
"Ella solamente quiere ser llamada John. John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. [...] Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es probablemente algo realmente desagradable para otras personas", aseguraba Brad en una entrevista pasada sobre la decisión de Shiloh respecto a su género.