¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Jorge Macri, enojado por la llegada de Posse al PRO

El intendente de San Isidro abandonó el Frente Renovador y ahora competirá dentro del partido de Mauricio Macri en la provincia.
Viernes, 27 de febrero de 2015 a las 08:37

Como estaba previsto, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse volvió a dar un golpe de timón en su carrera política y saltó del massismo para incorporarse, nuevamente, a las filas del PRO.

 

Es por eso que deberá competir en una interna con María Eugenia Vidal en las PASO, ya que ambos buscan la gobernación provincial. Lo cierto es que su pase trajo cola. Su par de Vicente López y primo del líder del partido amarillo, Jorge Macri, saltó con los tapones de punta.

 

“Lo que Posse dice es que él habla con Sanz sobre una PASO nacional, y que él sería su candidato en esa PASO en la Provincia, pero con Mauricio no habla”, dijo al sitio ZonaNortediario. “Soy muy respetuoso de la vida interna de otros partidos, en este caso la UCR. Lo que yo no puedo asegurar, porque lo tienen que definir los radicales, es si Posse va a ser su candidato a gobernador”, agregó.


Sin embargo, hay algunos dirigentes del PRO que no ven con malos ojos la incorporación de Posse: “Oficialmente hoy tenemos dos precandidatos: Macri y Vidal, pero por supuesto que sería un lujo que podamos tener a Posse en el espacio para sacar a la Provincia de Buenos Aires adelante, sacarla de la situación en la que está. Quien decide es Mauricio”, aseguró el concejal y candidato a intendente de San Fernando, Alex Campbell, en diálogo con el Argentino Zona Norte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD