¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lo secuestraron en Villa Tesei y lo liberaron en un cementerio

Lo interceptaron en la puerta de un club y se lo llevaron. Lo soltaron lejos de su casa después de cobrar el rescate.
Viernes, 21 de marzo de 2014 a las 10:07

Varios delincuentes armados secuestraron a un empresario, de 41 años, en un dramático suceso que comenzó en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham, y que finalizó cuando los marginales, luego de haber cobrado un rescate, liberaron al hombre a escasos metros del cementerio de Morón. Los malvivientes lograron fugar y ahora son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales, según publicó el diario Crónica.

Los voceros revelaron que el hecho empezó cuando la infortunada víctima, identificada como José Luis Belizán, de 41 años, fue interceptado por los sujetos en Mozart, entre Hernán Cortés y Los Arboles, en momentos en que se disponía a subir a un Citroën C4. Los bestiales maleantes, que aparentemente circulaban en otro vehículo, redujeron al damnificado y se lo llevaron cautivo por la fuerza.

Trascendió que, momentos después, los individuos se comunicaron con los atemorizados familiares del rehén y, tras informarles de la situación, les reclamaron el pago de una suma de dinero en concepto de rescate por la vida del empresario, que se encontraría relacionado a la fabricación y comercialización de colchones.

Al cabo de una serie de tensas negociaciones, los parientes del cautivo tuvieron que abonar en pesos y dólares para que los miembros de la gavilla no asesinaran a la víctima. Horas después, los sujetos liberaron a Belizán en las proximidades del cementerio municipal de Morón, en el oeste del conurbano provincial.

Mientras tanto, una versión obtenida en la zona, que no fue confirmada oficialmente, sostuvo que los forajidos raptaron al hombre luego de que éste abandonara un complejo deportivo situado en la calle Villarroel, en Villa Tesei. Las autoridades procuran establecer si los marginales obraron al voleo o si habían planificado y estudiado los movimientos del empresario antes de perpetrar el secuestro.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Se derrumbó una pared y cayó sobre los chicos del jardín de infantes
Cuatro nenes y una maestra terminaron heridos. Cinco ambulancias asistieron al colegio.

 

Héroe anónimo asustó a los ladrones y evitó un rapto
Quisieron llevarse de rehén a una mujer pero el valiente testigo los detuvo. La historia.

 

Hurlingham: repudiaron el ataque a Hernán Letcher
El bloque de concejales del Frente para la Victoria- PJ se solidarizó con el edil que balearon su casa.

 

21 de marzo de 2014

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD