Un adolescente que intentó transferir dinero ilegalmente de la cuenta bancaria de Kim Kardashian fue sentenciado a varios años en prisión.
El destape hot de la hermana de Kin Kardashian ACÁ
El hacker conocido como Luis Flores Jr. tuvo acceso a la información personal y de finanzas de la estrella, incluyendo su número de seguro social y tarjetas de crédito, y ordenó nuevas tarjetas que fueran enviadas a la dirección de él en Florida, lo que permitió que los agentes del Servicio Secreto lo encontraran.
Otra que filmó un video porno como Kim y quiso ser famosa ACÁ
La mamá de Flores, Kyah Green, también estuvo involucrada en el delito de identidad. Fue sentenciada a tres años en suspenso ya que mintió a las autoridades en un intento por cubrir la actividad fraudulenta de su hijo.
Además de Kim, Flores y Green tuvieron acceso a las cuentas bancarias de Bill Gates, Paris Hilton e incluso Beyoncé. Pero eso no fue todo: el vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama, Michelle Obama también figuraron como víctimas en la corte.
La foto prohibida del nueve de Boca que subió Camus ACÁ
Las autoridades aseguran que luego de obtener acceso a los números de tarjeta de crédito, Flores pedía reemplazo de las mismas y solicitaba que la enviaran a su casa en Lake Mary, Florida. Luego él y su madre retirarían dinero en efectivo de los cajeros automáticos.
4 de febrero de 2014