Se sabe que a las declaraciones de Leevon Kennedy no se las puede tomar en serio. Sobre todo desde que saltó a la fama por asegurar que es la hija no reconocida de Marilyn Monroe con John Fitzgerald Kennedy. Pero ahora, la mediática fue invitada al programa "Medios Locos", que conduce Maju Lozano por América,y superó todas las expectativas.
Primero, Leevon llegó en un remís y se quejó: "Es un asco este auto, estoy descompuesta. Esto no es vida para una estrella".
Y, a partir de ahí, derrapó: "Me está llamando Oliver Stone", dijo, mientras entraba al estudio y se disculpaba con el director de cine por no poder atenderlo.
"Tuve siete maridos y no me acuerdo de sus nombres. Estuve casada con el cantante inglés David Bowie", fue la frase más bizarra de la supuesta parapsicóloga.
Además, afirmó haber tenido una relación amorosa con el cantante Palito Ortega. "Alguna vez me tocó la guitarrita y me pagó varias cuentas en Miami", señaló Leevon, aunque aclaró: "Detrás del personaje, soy vidente y metafísica". ¿Alguien irá a preguntarle por su futuro, si ella inventa cosas de su propio pasado?