|
En esta ocasión, el line Up está compuesto por el súper reconocido David Guetta, los Groove Armada presentando su proyecyo audiovisual, las estrellas del trance Above & Beyond, los Booka Shade y los clásicos del progessive Danny Howells, John Digweed, el argentino Hernán Cattaneo y Gui Boratto.
Esta edición también cuenta con una carpa Cocoon diseñada por Sven Vath secundado por Adam Beber, Seth Troxler y Gaiser, un sector dedicado al trance con Christopher Lawrence, FERRY Corsten, Gareth Emery y Giuseppe Ottaviani, y otro dedicado a la música house con artistas como Pete Tong, Laidback Luke, Fedde Legrand y Afrojack.
El festival significa el regreso de los únicos sobrevivientes de la primera versión de Creamfields en el país, Layo & Bushwacka, y además, Luciano, Miss Kittin y Ellen Allien.
Entre los exponentes locales se encuentran Bad Boy Orange, Barem, Miguel Silver, Luis Nieva, Deep Mariano y Guti Franco Cinelli, que luego de varias giras por el Europa vuelve a subirse al escenario en el ámbito local.
El año pasado, y ante un público de más de 50 mil personas, Creamfields Buenos Aires celebró su décimo aniversario.
Notas relaciondas:
Incautan mil dósis de éxtasis para vender en la "Creamfields"
También tenían cocaína, marihuana y 60 entradas para el festival.