“Es muy duro, porque era el papá de mi hijo. Con todos sus errores, fue el hombre que elegí en su momento. Pero yo no lo molestaba para nada, al contrario. Yo era la persona molestada, acosada, lastimada. La persona a la que él agredió física y psicológicamente durante muchos años”, disparó la morocha en una entrevista telefónica con el programa “Intrusos”.
Con respecto al hijo de la ex pareja, Valentino, de 5 años, Natacha contó cómo fue el momento en que le habló por primera vez de la muerte de su padre. “Él sabía que su papá tenía un dolor muy fuerte en el estómago y estaba débil, pero eso era lo único que sabía. Ahora lo senté y le expliqué que su papá está en el cielo. Hablé con su psicóloga y me aconsejó que se lo tenía que decir”, confesó.
“Le expliqué que Adrián estaba con ángeles y con Dios, y él quiso saber qué era lo que pasaba ahí arriba. Me llamó la atención que no se largó a llorar, pero me preguntó: ‘¿Y yo me quedé sin papá?’. Yo le respondí que ya no estaba físicamente, pero lo iba a seguir viendo desde el cielo, y él me abrazó”, continuó, en un conmovedor relato.
Cuando le preguntaron si había asistido al funeral, la mediática dio sus razones para haberse negado: “No consideré en ningún momento que mi hijo tenga que presenciar un velorio y un entierro. Además, no teníamos una buena relación y yo no soy hipócrita. ¿Qué iba a hacer ahí?”, cuestionó.
Por otro lado, aclaró que, al tener ahora la custodia de Valentino – que hasta el momento vivía con Yospe – dejará que vea a sus abuelos, siempre y cuando se imponga un régimen de visitas impuesto por la justicia. “Lo que menos quiero es que mi hijo no tenga contacto con su parte paterna. Más allá de lo que yo pueda opinar, la criatura no tiene nada que ver”, señaló.
En ese momento, Jorge Rial le preguntó si estaba preparada para vivir con el nene, a lo que Jaitt respondió: “Cuando el papá era un okupa en mi casa, decidí alejarme yo y perder lo material, para preservar mi salud mental y física y la de mi hijo. Pero yo nunca dejé de estar con él, más allá de las mentiras que pueda decir una chica que debería estar cuidando a sus propios hijos en vez de buscar prensa en mi nombre”, lanzó, en referencia a la actual mujer de Yospe, que habló mal de ella en los medios durante los últimos días.