¿Qué aspiró Montaner en el programa de Susana?

Un extraño video circula en YouTube y acusa al cantante de salir de cámara para drogarse antes de la entrevista. ¿Qué raro objeto le entregó un susano?

Hace algunos días, Ricardo Montaner fue invitado al programa de Susana Giménez para presentar a su familia, en especial a su hijo mayor, que también canta y tiene un gran parecido – tanto en lo físico como en la voz – con su padre. Pero un extraño suceso ocurrido durante la entrevista fue descubierto por un internauta, que subió el video a YouTube y despertó una gran controversia, ya que, en tono bromista, sugirió que el artista oriundo de Valentín Alsina se dio un “nariguetazo” en pleno show. 

La peculiar secuencia se observa a lo largo del primer minuto y medio del video. Comienza cuando el hijo de Montaner termina de cantar en el escenario, y Susana y su padre se le acercan para darle un beso y felicitarlo, frente al escritorio que la diva tiene en el estudio de TV. En ese momento, se puede ver a un “susano” detrás del escritorio, que sale corriendo hasta quedar fuera de cuadro, para que le alcancen algo.

Inmediatamente  después, la conductora, Montaner y su hijo se dirigen hacia el living - donde los está esperando el resto de la familia - pero el “susano” se cruza en cámara y, con cuidado de que se vea lo menos posible, le da a Montaner ese “algo” en mano. Entonces, el cantante dice “vayan, siéntense” y abandona a Susana y al chico para irse detrás de cámaras.

Mientras en el living todo sigue normalmente y la diva empieza a hablar con los familiares, se puede escuchar “en off” una fuerte inspiración, que aparentemente proviene de Montaner, quien no se había sacado el micrófono. Incluso, el ruido llama la atención de Susana, que mira súbitamente hacia detrás de las cámaras para descubrir de dónde había salido el sonido.

Finalmente, el cantante vuelve corriendo al living, abraza a su hijo y se justifica diciendo que se había ido “ahí atrás a llorar un rato” de la emoción, porque le daba “no sé qué llorar frente a todos”. Se sienta al lado de “Su”, se rasca la nariz y exhala profundamente, como para tranquilizarse.

El debate se instaló en el portal de videos, donde algunos defendieron al artista comentando que ese día estaba resfriado, motivo por el que seguramente el “susano” le habría alcanzado algún elemento para destaparse las fosas nasales, o tal vez un inhalador para asmáticos.

Sin embargo otros, más crueles, hicieron notar el estado eufórico con el que Montaner vuelve a aparecer en escena luego de la inhalación, corriendo como un rayo y con cara de perdido. Para colmo, Susana lo acusa luego de estar “verborrágico” y él se pone a la defensiva.

¿Será todo culpa de un resfrío o de la emoción por ver a su hijo debutar en la tele? ¿O se descubrió el motivo por el que Montaner grita a los cuatro vientos “soy feliz”?

 

 

 

Notas relacionadas:

 

¿Droga en GH? los hermanitos intercambian bolsitas
Se dieron a conocer imágenes donde los participantes se muestran con sustancias extrañas en sus manos. La producción aún no desmintió nada.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante