¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

¿Qué famosa cantante embarazada posó desnuda para una revista?

Jueves, 07 de abril de 2011 a las 17:00
La cantante estadounidense Mariah Carey finalmente mostró su panza de embarazada en la revista Life & Style.

Mariah Carey no pudo con su genio y finalmente sucumbió ante la tentación de unirse al club de las famosas que, embarazadas, aprovechan para mostrar todo su esplendor en la dulce espera.

“Me sentía muy vulnerable con el hecho de sacarme fotos ahora, pero no quería perderme la oportunidad de documentar esta experiencia que es única en la vida de una mujer”, confesó la cantante a la revista estadounidense Life & Style.

Sobre el embarazo y el impacto que tuvo en su relación con Nick Cannon, el comediante y marido de la cantante, ambos aseguran que la noticia no sólo los alegró sino que, además, los fortaleció como pareja.

“Pensé que no podría amarla más. Ahora, tengo una nueva apreciación y admiración por ella”, aseguró Cannon, el hombre que convenció a la cantante de posar desnuda durante su último mes de gestación.

“Ahora tengo tanto respeto a las madres en todas partes, especialmente los que han tenido embarazos difíciles o dieron a luz a mellizos. Tendríamos que festejar el día de la madre una vez a la semana”, exclamó confiada.

Fuente: Minuto Uno
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD