El mencionado diario británico publicó un artículo en el cual menciona a una fuente de la BBC que advierte sobre el enorme disgusto que tiene la cadena con la versión argentina de "Strictly come dancing", el programa original cuya licencia del formato fue adquirida por Ideas del Sur.
Marcelo Tinelli podría perder la mencionada licencia por las "características de sexo simulado y bailarinas en topless" que enseñó el programa. Según la fuente del digitalspy desde la cadena quieren "sacar del aire a ‘Bailando por un Sueño’", aseguran.
En la nota, especifican que el enojo de la cadena tendría dos puntos clave: en primer lugar se quejan porque "la actriz y bailarina Silvina Escudero se quitó el corpiño para que su compañero juegue con sus pechos", mientras que "la bailarina Jesica Cirio desnudó su parte inferior durante el baile del caño", destacaron.
"Strictly Come Dancing fue desarrollado como un espectáculo divertido para toda la familia. Estamos muy enojados y estamos considerando este asunto", destacaron.
"Ellos (Showmatch) tomaron la idea y la convirtieron en algo extremadamente sórdido. Estamos indagando en todas las opciones para proteger la marca "Strictly", sentenciaron.
Notas relacionadas:
El polémico baile de Silvina Escudero en ShowMatch (7.56 MB)