La bella actriz Celeste Cid fue primera plana de las principales revistas de chimentos en varias oportunidades a lo largo del año. Lamentablemente, su estado de salud era delicado y fue internada en el Fleni el 1 de octubre. Tenía alcohorexia, una enfermedad producto del alcoholismo y la anorexia.
Lo cierto es que ya no hay más nada que sospechar. Para el ambiente del espectáculo, la pareja está sellada a fuego. Así lo demuestran las imágenes captadas en el frente de la casa de Fito, publicadas por la revista Caras, en donde ambos se besan apasionadamente.
Según el semanario, la escena sucedió el miércoles pasado, cuando ella bajó de un vehículo supuestamente contratado por el cantante y Fito la recibió efusivamente para luego entrar a su departamento sobre la calle Agüero, en el barrio de Palermo.
Con esto, el romance de Celeste (25) y Páez (46) se consolida como una de las novedades amorosas del año. Es más, hasta él se encargaría de cuidarla en su tratamiento de rehabilitación y, según dicen, una camioneta la pasa a buscar todos los mediodías para llevarla a un centro de estética en Belgrano, donde se estaría moldeando sus piernas y su cutis.
23 de diciembre de 2009
Celeste Cid abandonó el encierro
Cid, sin límites:"Sólo paro cuando me duele todo"
Desde el 28 de septiembre pasa sus noches en el Instituto Fleni. ¿Rehabilitación? ¿Cuadro neurológico? ¿Excesos?