"Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies, que un ladrón es vigilante y otro es juez y que dos y dos son tres. Vamos a ver cómo es el Reino del Revés. Me dijeron que en el Reino del Revés cabe un oso en una nuez, que usan barbas y bigotes los bebés y que un año dura un mes", reza la inolvidable letra de la gran dramaturga, novelista, cantautora y poeta María Elena Walsh.
¿Quién hubiera pensado que la composición "El Reino del Revés" iba a emparentarse con Stranger Things? Lo cierto es que Netflix fue un paso más allá en su originalidad en el marketing del celebrado drama y, a horas del regreso de la segunda temporada, lanzó un spot con imágenes de la serie musicalizadas con el tema de la artista argentina.
Recordemos que hace unos días, Netflix también apeló al público latinoamericano al mostrar a María Antonieta de las Nieves como la Chilindrina, quien emulaba a Eleven bajo el nombre "9.2". De esta forma, la vuelta de la serie de los hermanos Duffer llega en medio de una divertida e impredecible campaña promocional.