La ruptura fue en buenos términos y la modelo decidió abandonar la casa que compartía con el cantante en Madrid. Se habían casado en Las Vegas en 2014.
Tras casi siete años en pareja, Andrés Calamaro y Micaela Brequele pusieron punto final a su relación. La noticia fue confirmada por Rodrigo Lussich en el programa que co conduce junto a Carla Conte por Canal 9: "Confrontados". El columnista del ciclo, FrancoTorchia, aseguró que la ruptura fue en buenos términos y que llevan separados desde hace un mes.
"Se separaron afuera, en España, ya que están radicados allá. Están seis meses en Madrid y seis meses acá. No hay terceros en discordia, se separaron hace un mes con un abrazo final, en muy buenos términos.Micaela seguirá viviendo allá, donde está estudiando actuación en un gran instituto. Yo soy amigo y les mando un saludo", detalló Torchia.
Cabe recordar que en noviembre del año pasado, la pareja informó que se había casado en Las Vegas en 2014. Producto de las tentaciones propias de "la ciudad del pecado", Calamaro y Breque decidieron seguir a su corazón casándose en secreto en la ciudad del Estado de Nevada.
"Todo lo que haga en mi vida va a ser con Andrés. Así se lo prometí cuando nos casamos en Las Vegas en secreto hace dos años", revelósorpresivamente Breque el año pasado y agregó: "Fuimos a una de esas capillitas y esperamos cinco minutos porque estaban casando a otra pareja"
Por aquel entonces, Calamaro tenía que ir a Las Vegas para asistir a la entrega de los Grammy Latinos y, antes del viaje, le propuso casamiento a su novia preguntándole si le gustaría concretar el enlace en la ciudad estadounidense. "Nos hicieron pasar y, frente a Elvis, nos prometimos amor eterno. Hasta mi despedida de soltera fue secreta", finalizó.
Hoy en día, Micaela Breque se encuentra de vacaciones en Londres, desde donde sube algunas postales del viaje a las redes sociales.