En momentos en que su recital estaba llegando a su fin en Lima, Laura Pausini sufrió un vergonzoso accidente: se le abrió su bata negra y se vio que no tenía ropa interior.
"¡Si han visto, han visto! ¡Yo la tengo como todas! Buenas Noches", afirmó la italiana de 40 años, sin pudor, cuando se dio cuenta de lo sucedido. Y siguió cantando su balada “Jamás imaginé” como si nada hubiera pasado.
La filmación se convirtió en viral en la red y, debido a su gran cantidad de reproducciones, la cantante debió aclarar el tema. "En primer lugar, yo no estaba desnuda, como he leído en casi todas partes, pero fue un accidente que me hace sentir muy avergonzada porque nunca he estado en esta situación", afirmó en Facebook.
"El vestido que llevé se rompió y yo solo pude ponerme una bata en los vestidores. Pero, aclaro, no estaba desnuda", aclaró, y agregó: "Por desgracia, la noticia real es sobre las masacres de niños en los países que merecen una ayuda. Y no debería centrarse en Pausini en Perú que recibe más atención por una bata que se abrió por el viento", se quejó.
01 de agosto de 2014
NOTAS RELACIONADAS
Pausini mostró su "parte de adelante" y ni se mosqueó
En pleno show, la italiana tuvo un accidente con su bata y quedó totalmente expuesta. El video con el momento y su reacción.