|
Desde noviembre del año pasado, las Cataratas del Iguazú se sumaron a las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Pero esa condición se oficializará recién esta tarde con un acto en el que los organizadores entregarán la placa que se colocará en el Parque Nacional.
El evento se realizará a las 18 en la embajada de Brasil ubicada en Cerrito al 1350 de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se darán los resultados oficiales del escrutinio definitivo, cuyos datos provisorios fueron adelantados hace cuatro meses atrás.
Ante las autoridades argentinas y brasileñas, el presidente de New Seven Wonders (N7W), Bernard Weber, entregará el modelo de la placa de bronce conmemorativa que estará en el Parque Nacional Iguazú y en los otros seis atractivos del planeta que se consagraron durante el concurso.
La ceremonia de oficialización contará con la presencia de autoridades nacionales de turismo y del gobernador de Misiones, Maurice Closs. También estarán el intendente Marcelo Sánchez, el ministro de Turismo de esa provincia, Horacio Blodek; legisladores nacionales, provinciales, entre otros.
22 de febrero de 2012