El abogado de la familia de Lola Chomnalez dijo hoy que el avance de la investigación no arrojó "resultados favorables" y que se deberán "seguir distintas pistas de investigación para determinar la verdad de los hechos".
"Los resultados no son los que esperábamos, ni son resultados favorables frente a un reclamo justo de la familia de saber la verdad", aseguró a la prensa Jorge Barrera.
A la salida de los tribunales, el abogado consideró que "hay que seguir agotando todos los caminos y las distintas pistas de investigación, no cerrar ninguna".
"Más allá de situaciones puntuales lo importante son las respuestas y hoy no las tenemos", dijo Barrera tras la liberación del último hombre detenido por el caso.
Además, agregó: "A casi diez días de esta circunstancia dolorosa evidentemente no tenemos la respuesta que se merece la familia y que nosotros esperábamos".
El profesional indicó que "desde el punto de vista profesional, nuestra labor es pedir pruebas cotejarlas, diligenciarlas, y controlar su legalidad. No existen hoy respuestas a esa situación familiar".
Barrera sostuvo que hasta hoy no han obtenido "resultados definitivos" e indicó que la familia "no va a cesar" seguirá en el reclamo de "verdad y justicia".
NOTAS RELACIONADAS
No reconocieron a Conejo en las ruedas y quedó libre
El sospechoso fue cruzado con un carpintero y el hombre que halló el cuerpo. También tuvo un careo con un compañero. Pero ninguno lo incriminó.
Mirá la entrevista al Conejo antes que hallaran el cuerpo
9 de enero de 2015