Esperaron 10 días en la puerta del GEBA para comprar las butacas y estar lo más cerca posible de Luis Miguel. Pero al abrirse la venta no les ofrecieron la fila 1. “Saqué un crédito para comprar la entrada y me dieron fila 12”.
El cantante mexicano Luis Miguel dispara un sinfín de sentimientos en su público femenino argentino. Desde amor y pasión hasta brotes de rabia.
“Luismi” regresará con un recital el 23 de octubre en el estadio GEBA. Previo a esa presentación, sus fans incondicionales podrán tenerlo más cerca: el cantante mexicano realizará una gala en La Rural el 21 de octubre.
Las entradas para el recital en GEBA comenzaron a venderse hoy, pero en las primeras horas se desató la polémica y la furia de las fans. Según denunciaron ante distintos medios de televisión no les vendieron la fila 1. “Estuvimos acampando diez días para tener la fila 1, y nos vendieron la fila 12”, denunció una mujer ante la cámara de TN. “$6500 pesos sale la entrada, saqué un crédito para poder comprarlas”, disparó otra fans al micrófono de C5N.
Personal de la ticketera que vende y distribuye las entradas explicó que ante la gran demanda se entregaron sólo 4 entradas en fila 1 y sector D (el central, frente al cantante) para que alcancen para todas las seguidoras del mexicano. Además, aclaró que muchas entradas se venden por internet por lo que no se pueden ofrecer en las ventanillas.
La furia de las mujeres no se calmó tampoco ante el anuncio de una nueva fecha del cantante en el mismo escenario. La organización decidió tomarle los datos a las fans para poder coordinar la entrega de las entradas solicitadas. “estuve viviendo en la calle para tener la fila 1. Y ahora sólo me toman los datos, me reservan una entrada para que la retire otro día, pero es para el recital del viernes”. “A mi siendo la primera de la fila me dieron fila 12. A otra chica que compró después le dieron fila 5. No puede ser así”, finalizó otra mujer enojada.
Los valores para el recital de Luis Miguel oscilan entre 1100 la entrada más barata (campo) hasta 6800 pesos el sector demandado por las primeras mujeres de la fila.
NOTAS RELACIONADAS:
Luis Miguel traerá sus canciones nuevamente a Argentina
El cantante mexicano presentará su “The hits tour” sobre un conocido escenario porteño.
Asco: bailarina vomitó a Lady Gaga en pleno show
La acción formaba parte de una puesta en escena. La cantante siguió su recital como si nada. Mirá el video.
Escracharon a Calamaro por defender las corridas de toros
Un grupo de proteccionistas se manifestó en el hipódromo contra las corridas de toros y la declarada afición a la tauromaquia por parte del Salmón. En el recital pasaron el video de una corrida ante 25 mil personas.
21 de marzo de 2014