En medio de un hermoso entorno natural se emplaza este resort muy cerca de Capital Federal, por lo que resulta ideal para realizar jornadas laborales.
- ¿Cuáles son las propuestas en este sentido?
- Nuestra ubicación es realmente privilegiada, ya que estamos solamente a 45 minutos de Capital Federal y cerca de los principales campos de polo de Argentina. Por lo tanto, ofrecemos relax y descanso sin tener que conducir durante muchas horas, la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, practicar deportes y actividades al aire libre.
Debido a la gran cantidad de propuestas que brindamos, nos adecuamos a los requerimientos de cada empresa y, luego, organizamos el evento en cuanto a necesidades de salón, equipamiento, menús, actividades outdoor -responsabilidad de una empresa que se dedica a este tema-, shows y otras actividades que pudiesen surgir.
En el caso que una empresa quiera contratar el hotel en exclusividad, puede hacerlo. Lo mismo sucede con el restaurante La Perdiz, que está siempre abierto al público, pero si una firma quiere cerrarlo tendría que abonar el total de los cubiertos. Generalmente, las empresas contratan las 32 habitaciones y todos los salones por lo cual el acceso a las instalaciones es exclusivo, no así al sector de La Perdiz. Esto depende de la "exclusividad" que genera el evento, se evalúan los costos y se decide cual es la mejor opción.
- ¿Cuales son los servicios concretos que le ofrecen al viajero de negocios?
- En lo referente a tecnología, contamos con WI FI en todo el hotel, además de banda ancha en los salones. Poseemos un Business Center y todo el equipamiento necesario para la realización del evento. En cuanto a habitaciones, disponemos del confort y la comodidad de un hotel 4 estrellas superior, en un ámbito campestre, con vista a las canchas de polo. Además, ofrecemos servicios gastronómicos de primera calidad adecuados a los tiempos que demanda el evento y la posibilidad de acceder al resort en helicóptero, ya que contamos con helipuerto. Finalmente, cabe destacar la atención brindada por nuestro personal que es lo que genera la concurrencia de nuestros clientes.
- En cuanto a infraestructura para eventos, ¿que posibilidades ofrece el resort?
- Contamos con el salón Alfredo Caballos, que se encuentra en el interior del hotel, con una capacidad máxima de 200 personas en un cóctel, 120 en forma de auditorio y 80 en la modalidad banquetes. En tanto, el salón Aromos, que está apartado del hotel, tiene una capacidad máxima para 250 personas y es posible dividirlo en 3 salones.
- ¿Cuáles son las propuestas deportivas y recreativas que ofrecen? ¿Se pueden tomar clases de polo? - En cuanto a tiempo libre disponemos de cancha de fútbol, tenis, beach voley, piscina cubierta climatizada, mini gimnasio, driving de golf, cabalgatas, masajes relajantes, clases de taqueo y jaula de golf. Es posible, también, contratar una exhibición de polo y, acordado previamente, se puede participar de clases de taqueo e inclusive hasta jugar.
Para incentivos, nada mejor que el Paintball, un juego que genera tanto adrenalina como trabajo en equipo, ideal para practicar roles y toma decisiones. El lugar donde está ubicado es especial: en un sector de arboleda paralelo al río.
- ¿Es posible contratar menús especiales para los eventos o hacer reuniones en el restaurante La Perdiz?
- Sí ofrecemos menús especiales, previa entrevista con el cheff, pero no es posible hacer reuniones laborales en el restaurante La Perdiz, ya que es un espacio abierto al público.
- ¿Cuáles son las novedades para este año que comienza?
- El gran acontecimiento en 2009, año en que celebrando los 20 años de vida del resort, es la próxima inauguración del spa. El mismo contará con sauna, baño filandes, ducha escocesa, diferentes tipos de masajes, gimnasio, vestuarios, etc
Más información: www.poloresort.com