Violencia de género: Villa negó las acusaciones de su ex pareja y dijo que las lesiones "fueron provocadas por el botox"

El futbolista xeneize recibió la exención de prisión por parte de la Justicia en la causa donde su ex pareja lo acusó por violencia de género. Al declarar, dijo que "quizás" las lesiones fueron "provocadas por el botox que ella usaba".

La justicia le concedió al futbolista colombiano Sebatián Villa, figura indiscutida del Boca Campeón 2020, la eximición de prisión en la causa penal que se lleva en su contra.

Escándalo en Misiones: dos funcionarios cobraban planes sociales y los repartían en Paraguay

La misma fue iniciada por su ex novia Daniela Cortés, por violencia de género. El juez que decidió eximir al delantero fue Javier Maffucci Moore, del juzgado con sede en Monte Grande.

Villa prestó declaración indagatoria esta tarde, en la causa que lo atañe por violencia sobre Cortés, de 25 años y también colombiana, representada por el abogado Fernando Burlando.

El Gobierno extiende el pago de la deuda hasta el 2 de junio pero los bonistas exigen negociar

La causa, específicamente remite a violencia de género, lesiones, amenazas y coacción agravada.

Matan a dos mujeres y suman más de 40 los femicidios durante el aislamiento

La medida impuesta sobre Villa incluye la prohibición de salir del país mientras se sustancie el proceso. La causa se encuentra aún en etapa de recolección de pruebas.

Ante la Justicia, Villa negó haber agredido a su expareja y declaró que "quizás" las lesiones fueron "provocadas por el botox que ella usaba", y que las marcas podían ser "producto de ese tratamiento".

Según consignó Noticias Argentinas, Villa declaró en forma virtual durante casi dos horas en el Juzgado del partido bonaerense de Lomas de Zamora.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante