"¿Querés pasar, forro?": la provocación y agresión de la Policía de Larreta a Máximo Kirchner

Durante la manifestación del sábado, el diputado fue agredido cuando intentaba ir a la vivienda de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Un video que circuló en las últimas horas por las redes sociales muestra como la Policía de la Ciudad, comandada por Horacio Rodríguez Larreta, agredió e insultó al diputado Máximo Kirchner cuando intentaba pasar las vallas para ir al domicilio de su madre, la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Lo más llamativo del caso fue que los policías no sólo agredieron al legislador, sino que también filmaron toda la escena. "¿Quéres pasar, forro? ¿Querés pasar, puto?", se escucha que le grita uno de los efectivos policiales, mientras Máximo Kirchner intenta avanzar a ver a su madre.

Las imágenes muestran el nivel de provocación y agresividad que tuvieron los efectivos de la Policía de la Ciudad durante una manifestación que desde su génesis fue pacífica y se enturbió por la decisión del jefe de Gobierno porteño de poner vallas para impedir que los militantes del kirchnerismo pudiesen llegar hasta la puerta de la casa de la vicepresidenta para manifestarle su cariño y apoyo.


Finalmente, luego de que la propia Cristina saliera cerca de las 12 de la noche a la calle para hablar con los manifestantes, agradecerles el respaldo y pedirles que se vayan a sus casas la zona de Recoleta recuperó la calma.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante