Historia pura: Cristina y Néstor; amor, casamiento y "Sinceramente"

La vicepresidenta recordó que hace un año presentó su libro y que hace 45 se casaba con Néstor Kirchner en la capital bonaerense de la Plata.

Fecha mágica para Cristina fue la del sábado. Un nueve de mayo de hace apenas un año -pareciera un siglo- presentó por primera vez su libro "Sinceramente". Además, también refiere a una fecha única para la vicemandataria.

"Hoy 9 de mayo, se cumple un año de la presentación de Sinceramente y hace 45 años, en La Plata, nos casábamos con Néstor. Mes de mayo, el del sol del 25, el del bicentenario... el mes que más me gusta", escribió la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter.

Cabe recordar que Cristina presentó su libro "Sinceramente" el 9 de mayo de 2019 en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires, e inmediatamente se convirtió en bestseller. Tras la primera semana de su aparición los ejemplares se agotaron. Más tarde siguieron realizándose impresiones y el libro no paró de venderse.

En el predio de La Rural de Palermo, la presentación contó con invitados especiales, entre los que se encontraba el actual presidente Alberto Fernández, quien estuvo en primera fila.

El 9 de mayo de 1975, Cristina y Néstor se casaron en La Plata. Justamente en la presentación del libro, Cristina recordó que contrajeron matrimonio "en el Registro Civil, tipo seis de la tarde. A esta hora, ya estábamos en viaje a City Bell".

En su libro, Cristina contó que con Néstor "fue lo que se dice un casamiento de época; de la nuestra, claro. Matrimonio sólo por civil. Yo vestida de azul -ahora que lo pienso, el mismo y exacto azul que nos identificó siempre durante nuestras campañas políticas- y él de traje marrón con chaleco, el primero que tuvo después del de la comunión, que se lo habían comprado los padres cuando llegaron a La Plata".

Sobre Sinceramente, Cristina supo decir en su momento: "La verdad que decidí dedicárselo a él como mi compañero, al Néstor hombre, al Néstor padre de nuestros hijos porque él se lo merecía". "Néstor ya está en la historia", concluyó.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante