El deseo de un concejal macrista: que el Covid-19 mate a los "negros de La Matanza"

El concejal suplente de Capilla del Monte, Julio Carballo, dijo en un audio de Whatsapp que espera que "la pandemia haga una limpieza étnica con 5 o 6 millones de negros de La Matanza".

El concejal suplente de Juntos por el Cambio de Capilla del Monte, Julio Carballo, dijo en un audio de Whatsapp, que trascendió en medios radiales locales y luego en todo el país, que espera que "la pandemia haga una limpieza étnica con 5 o 6 millones de negros de La Matanza".

"Yo espero que esta pandemia haga la limpieza étnica que todos nos merecemos, por mí que se quede en La Matanza (provincia de Buenos Aires) y que le haga honor al nombre, y bueno, con 5 o 6 millones de negros peronistas menos, planes menos, capaz que este país arranca", dijo Carballo.

Además de estos lamentables dichos, el concejal suplente de Capilla del Monte descalificó a la figura presidencial, en referencia a la política sanitaria aplicada por el Gobierno nacional, al decir que: "No es como dijo el 'huevón' de Fernández que le vamos ganando al virus".

Las expresiones del edil cordobés dejan al descubierto el odio político y de clase de los sectores más conservadores y neoliberales de la Argentina, que hasta llegan a manifestar su deseo genocida hacia los sectores más vulnerables del país. El hecho ya fue denunciado ante el Inadi.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante