Quieren tapar los tarifazos y allanan de nuevo el departamento de Cristina

Para tapar el aumento de servicios y transportes, el juez Claudio Bonadio decidió un nuevo allanamiento del departamento de Cristina que ya había sido inspeccionado hace meses.

El juez federal Claudio Bonadio ordenó esta noche retirar 33 cuadros y obras de arte del departamento que tiene la ex presidenta Cristina Kirchner en el barrio porteño de Recoleta, en el marco de la causa que investiga presuntas coimas en la obra pública.

Fuentes judiciales informaron que son elementos que no se habían llevado en los operativos realizados en agosto pasado de ese domicilio, situado entre las calles Juncal y Uruguay.

El procedimiento fue realizado esta noche por personal de la Policía Federal -estuvo hasta las 22:20 aproximadamente-, al igual que el efectuado hace cuatro meses en el mismo lugar y en la casa que la ex mandataria posee en la capital santacruceña de Río Gallegos.

El procedimiento en Recoleta de hace unos meses superó las 12 horas, mientras que el operativo en Santa Cruz duró 72 horas .

Días después, el abogado defensor de Cristina, Carlos Beraldi, difundió un comunicado en el que ella hizo un extenso descargo sobre los allanamientos realizados en los domicilios.

Temas