El intendente Gustavo Menendez del partido bonaerense de Merlo y principal impulsor del Pacto de Padua será padre en el mes de enero.
Su amante la Secretaria de Desarrollo Económico de Merlo, Roxana Monzón está embarazada de él y lo confirmó a través de la red social Facebook.
Estos rumores son de vieja data y se remontan desde el verano del año 2014. En aquel entonces, ambos eran Concejales y dejaron de asistir a sus funciones al Honorable Concejo Deliberante de Merlo para una escapada romántica a Italia. Siempre fue negado por los protagonistas y por todo el entorno político, dado que esa conducta va en contra de la imagen familiar que tiene o intenta dar el actual Jefe Comunal. A eso se le suma que está en pareja desde hace más de 10 años con la Sra. Paula Brown y tienen un hijo de 7 años. Roxana Monzón era la esposa del mejor amigo de Gustavo Menéndez, Mariano Fiorentino.
El escándalo más grande llega con el embarazo de la amante y la rosca política que hay alrededor de este culebrón, la puja de poderes entre los familiares del Intendente y los intereses políticos de una relación en las sombras.
Menendez construye una imagen católica tratando de colgarse de la imagen del Papa Francisco, pero su vida que ahora es pública resulta estar muy alejada de los sagrados sacramentos de la Iglesia católica.