"Nadie lo para ni hace nada": crece la preocupación por un delincuente que le roba a adolescentes a la salida de los colegios
Las cámaras de seguridad de la zona registraron al sospechoso abordando a los alumnos y escapando en una moto gris. Los padres de los estudiantes que fueron interceptados por el ladrón ya no saben qué hacer para encontrar soluciones frente a los asaltos que vienen ocurriendo a plena luz del día.
Los reiterados robos protagonizados por un delincuente en Quilmes pusieron en vilo a toda la comunidad educativa, que ya no sabe qué hacer para encontrar soluciones.
"Nadie lo para ni hace nada", reclamaron los padres de los estudiantes que fueron interceptados por el ladrón a la salida de los establecimientos, en un claro llamado a las autoridades locales para poner fin a los continuos episodios de inseguridad.
En este contexto, fueron las cámaras de seguridad de la zona las que, en más de una oportunidad, registraron al sospechoso -de casco rojo- abordando a los alumnos y escapando en una moto gris.
El mismo modus operandi se repitió en varias ocasiones, lo que motivó a las familias a entrar en un estado de alerta permanente frente a los asaltos que vienen ocurriendo a plena luz del día.