Una mujer policía fue baleada delante de sus hijos por motochorros que intentaron asaltarla en La Tablada, partido de La Matanza, y está internada en grave estado.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona y los investigadores analizan las cámaras de seguridad para identificar a los agresores, que se dieron a la fuga y permanecen prófugos.
La oficial Jessica Vannina Diaz había estacionado el auto arriba de la vereda y se estaba por bajar del auto con sus hijos menores cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos.
La mujer policía se bajó del vehículo, dio la voz de alto y llegó a sacar su arma para defenderse. Pero los delincuentes le pegaron un tiro en el pecho y huyeron a toda velocidad.
La víctima cayó desplomada en el piso mientras sus hijos quedaron arriba del auto y los vecinos que presenciaron el ataque fueron rápidamente a asistirla. La agente fue trasladada de urgencia al Hospital Ballestrini, donde la intervinieron quirúrgicamente y se encuentra estable.