Delincuentes escapaban a tiros después de cometer una entradera y atropellaron a dos policías motorizados en Berazategui. No los mataron de milagro.
Tras ser embestidos, los efectivos salieron despedidos por el aire y resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona.
Las cámaras de seguridad registraron el momento en que los delincuentes cargaban los objetos de valor en dos autos tras la entradera y se daban a la fuga.
En medio de una intensa persecución que incluyó un feroz enfrentamiento armado, los delincuentes huían en una camioneta Ford EcoSport de color negro embistió a dos oficiales del Grupo de Policía Motorizada de Quilmes.
El impacto los hizo volar por el aire y les provocó lesiones de distinta consideración. Están vivos de milagro.
Los ladroness abandonaron la camioneta en Quilmes y luego continuaron la huida a pie. Uno de los sospechosos fue detenido delante de un niño que se largó a llorar.
Los investigadores secuestraron $3.500.000, un rifle de aire comprimido, un revólver calibre .22 con numeración suprimida, notebooks, televisores, electrodomésticos, armas y un Fiat Uno gris, presuntamente utilizado en otros robos. La banda también está acusado por otra entradera cometida el día de Navidad.