Dos mujeres fueron halladas muertas en un departamento ubicado en el centro de La Plata y la justicia investiga si fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
En el departamento se encontraban las cuatro hornallas prendidas, según informaron fuentes policiales. Pero la familia denunció que pudo haber un tercero involucrado en los fallecimientos de las dos amigas. Las víctimas fueron identificadas como Natalia Quesada, de 47 años, y Carla García, de 46.
El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió en un departamento ubicado en la calle 58, entre 28 y 29, y fue descubierto el domingo por la tarde por la hermana de una de las víctimas. Tras cinco días de no tener noticias de ellas, fue al departamento, golpeó la puerta y no obtuvo respuesta, pero notó que las llaves estaban colocadas del lado de adentro.
Creyó que estaban descansando y regresó unas horas más tarde cuando advirtió que las llaves ya no estaban en la cerradura y que la puerta estaba abierta. Al ingresar en el departamento, notó un fuerte olor a gas y las encontró muertas. Una de las mujeres estaba recostada en el sillón y la otra en la cama de su habitación.
"Mi hermana mayor, mi compañera, mi hermana, me duele el alma haberte encontrado tan tarde. No encuentro explicación, no lo puedo creer. Dejaste un inmenso dolor y un vacío en mí y en toda mi familia. Por qué te pasó eso, no lo sé. Solo sé que vos no te quitaste la vida, sé que no. Solo le pido a Dios que tenga piedad y te tenga en la gloria y puedas descansar en paz, mi querida hermana. QDEP Naty Quesada", la despidió Sandra, la hermana de Natalia Quesada, a través de un posteo en Facebook.
Paola, cuñada de Natalia, reveló que la joven había ido a la casa de Carla, clienta suya de la peluquería, para acompañarla durante su duelo por la muerte de su padre.
El estado de los cuerpos y conversaciones que Natalia había tenido con su novio, en la que afirmaba que no se sentía bien, despiertan las dudas en la familia, que busca que se investigue un posible doble crimen.