Hallan a una mujer asesinada en su cama con un tajo en la garganta: detienen a su hijo

Ocurrió en Los Hornos. La víctima era jubilada y tenía 68 años. Su hijo padece problemas psiquiátricos.

Una jubilada de 68 años fue asesinada de un corte en la garganta en su casa de la localidad bonaerense de Los Hornos, en la ciudad de La Plata. Por el crimen fue detenido su hijo, de 32 años, que padece problemas psiquiátricos.

El hecho en una vivienda ubicada en la calle 54, entre 141 y 142, de Los Hornos. El cuerpo de la víctima, identificada como María Rosa Haedo, fue encontrado por su hija, Fernanda Maricela Aragón, quien avisó a la policía a través de la línea de emergencias 911.

Al arribar al lugar, los efectivos advirtieron que el cuerpo de la mujer, que se encontraba tenido en la cama al lado de una cuchilla manchada de sangre, tenía una herida cortante a la altura del cuello.

En otra de las habitaciones se encontraba el hijo de la víctima, de 32 años, "bajo los efectos de psicofármacos, con signos vitales, pero sin reacción", según dijeron los investigadores y detallaron que tenía "abundantes manchas de sangre en sus manos".

Según su hermana, Gonzalo se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico. Tras ser detenido en la comisaría tercera de Los Hornos por homicidio agravado, fue trasladado al Hospital Interzonal Especializado de Agudos y Crónicos "Dr. Alejandro Korn", donde se encuentra con custodia policial.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante