Escapaban en un vehículo con pedido de secuestro y cayeron tras una maratónica persecución
El conductor hizo maniobras peligrosas para intentar huir de la Policía. Continuaron la fuga a pie, pero los tres sospechosos fueron detenidos. El coche estuvo involucrado en un robo agravado en Morón. Incautaron droga y dinero adentro del rodado.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a tres individuos que circulaban a bordo de un auto con pedido de secuestro activo. Luego de una maratónica percusión, las autoridades lograron aprehender a los sospechosos e incautaron dinero en efectivo y drogas del interior del rodado.
La base de monitoreo alertó la presencia del vehículo, que circulaba por las arterias del distrito con una actitud sospechosa. En ese momento, se alertó a los móviles para que identificaran a los ocupantes del mismo pero cuando los agentes rodearon el auto en Benito Lynch, el conductor efectuó peligrosas maniobras para escapar en sentido a Acceso Tigre.
Mientras las cámaras del distrito y los dispositivos fílmicos de los móviles del COT continuaban registrando la persecución, el conductor descendió en Av. Juan B. Justo y tomó la calle Guiraldes, sentido a Larralde, a gran velocidad por las arterias interiores para huir de las autoridades.
Tras unos minutos y ya rodeados por los efectivos, dos de los tres ocupantes intentaron escapar a pie pero finalmente fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.
Luego de las tareas investigativas, se determinó que el auto estaba involucrado en un ilícito de robo agravado en el partido de Morón.